Contrate el servicio de limpieza que necesita con Norte Servicios Y Limpiezas en la Comunidad de Madrid

En Norte Servicios Y Limpiezas llevamos más de diez años ofreciendo un servicio de limpieza general, a precios económicos y un trato cercano con buscando la mayor comodidad para nuestros clientes. Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid y trabajamos en las zonas de de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Coslada, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares prestando servicios de limpieza de calidad. ¡Contrate sus servicios y limpiezas conjuntos con nosotros!

 

Todos nuestros servicios están siempre adaptados a su necesidad, tamaño y presupuesto. En Norte Servicios Y Limpiezas estaremos encantados de ayudarle. Además, ahora contamos también con un servicio inmobiliario, adaptado a sus necesidades y al mejor precio.

Servicios de limpieza y consultoría inmobiliaria en Comunidad de Madrid.

Contacte con nosotros.

Datos de contacto

Oficina comercial

 

Avda. de Madrid 37. Local

28100 Alcobendas – Madrid

 

info@nortesylcon.es

 

Móvil: 661 801 700

 

Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas. Para cualquier información pueden enviarnos un correo electrónico o whatsapp a cualquier hora. Le responderemos lo antes posible.

 

Para reuniones personales pueden concertar una visita en el lugar que estimen oportuno o en nuestra oficina con cita previa por teléfono o correo electrónico.

 

Estamos a su disposición. En Norte Servicios Y Limpiezas estaremos encantados de ayudarle.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 NORTE SYLCON S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL