Limpieza en la Comunidad de Madrid

Limpieza-Conserjes-Jardines

En Norte Servicios Y Limpiezas todos nuestros servicios están siempre adaptados a su necesidad, tamaño y presupuesto. Realizamos limpieza de comunidades de propietarios en la Comunidad de Madrid, concretamente en las zonas de  Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Coslada, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares.

 

¿Buscas servicios a comunidades en la Comunidad de Madrid? Mantenemos y limpiamos cualquier zona o tipo de superficie, desde las zonas comunes de las comunidades de propietarios a locales, garajes u oficinas. También realizamos el servicio de abrillantado de suelos y limpieza de cristales

Servicio de conserjería

Nuestro personal formado y con experiencia presta un servicio de calidad, con trato cercano garantizando el cumplimiento de las normas de convivencia de la comunidad, además de atender las necesidades que los vecinos nos soliciten.

Conservación y mantenimiento de jardines

Realizamos trabajos de mantenimiento y conservación de jardines, a precio asequible, prestando todos los servicios según las necesidades de nuestros clientes. ¡Llámanos, somos expertos en jardinería en la Comunidad de Madrid!

Servicio de conserjería

En Norte Servicios Y Limpiezas también nos encargamos de gestiones, compras, sustitución de bombillas/fluorescentes, pequeños mantenimientos, ayuda con cualquier cuestión que se necesitara o contactos de empresas asociadas que ofrecen otros servicios.

Conservación y mantenimiento de jardines en la Comunidad de Madrid.

¡Llámanos!

Nuestra empresa

Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid en las zonas de de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Coslada, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares. prestando servicios de limpieza de comunidades de propietarios y empresas.

 

Contratando su servicio con Norte Servicios Y Limpiezas asegura el cumplimiento de la legislación. Nuestros clientes quedan libres de cualquier responsabilidad, totalmente asumida por nuestra empresa.

 

Además de despreocuparse y externalizar todos los servicios relativos al personal contratado (Seguridad social, antigüedad, vacaciones, bajas, indemnizaciones, etc.) nos encargamos de todos los productos y maquinaria necesaria para realizar el servicio.

 

Y, por supuesto, contamos con seguro de responsabilidad civil para mayor tranquilidad de nuestros clientes.

Así mismo llevamos un estricto control de los datos de nuestros clientes según marca la Ley de protección de datos y Prevención de blanqueo de capitales.


Contamos con referencias de nuestro trabajo, tanto de clientes como administradores de fincas y pertenecemos a la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA).

 

Si busca una empresa de limpieza profesional que ofrece un servicio de calidad, precio económico y trato cercano, no dude en contactar con nosotros a través de info@nortesylcon.es o llamando al teléfono 661 801 700.

© 2022 NORTE SYLCON S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL