Servicios de limpieza en la Comunidad de Madrid

Nuestros servicios

En Norte Servicios Y Limpiezas ofrecemos servicios a comunidades en la Comunidad de Madrid. También brindamos labores de conserjería y limpiamos cualquier zona o tipo de superficie, desde comunidades de propietarios a locales, garajes u oficinas. También abrillantamos suelos y realizamos el mantenimiento de jardines o instalaciones a un precio asequible.


Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes prestando servicios a Comunidades de propietarios, de vecinos, empresas e instituciones.

 

Llevamos más de diez años ofreciendo un servicio de calidad, a precios económicos y un trato cercano con buscando la mayor comodidad para nuestros clientes. Contamos con un equipo experimentado y formado dentro de Norte Servicios Y Limpiezas, con el objetivo de empaparse de nuestros valores y así ellos puedan dar servicio a nuestros clientes de manera óptima. Porque sabemos que la mejor forma de atender a nuestros clientes es atendiendo a nuestro personal. Contrate servicios y limpiezas conjuntos en la Comunidad de Madrid

Política de precios

Todos nuestros servicios están siempre adaptados a su necesidad, tamaño y presupuesto. En Norte Servicios Y Limpiezas contamos con una política de precios adecuada al mercado y adaptada a las necesidades y posibilidades de cada cliente. Nos satisface poder ofrecer una excelente relación calidad-precio en nuestros servicios, garantizando un resultado final de calidad y un mayor desahogo para nuestros clientes en cuanto a precio del trabajo. Ofrecemos los servicios más eficientes de limpieza en la Comunidad de Madrid.

 

En Norte Servicios Y Limpiezas contamos con referencias de nuestro trabajo de numerosos clientes y llevamos un estricto control de sus datos según marcan las leyes vigentes. Además contratando nuestros servicios, la empresa no solo se encarga en su totalidad de las prestaciones relativas al personal sino también en cuanto a todos los productos y maquinaria necesarios para realizar el servicio. Con ello contribuimos a que nuestros clientes queden libres de cualquier responsabilidad, totalmente asumida por nuestra empresa.

Si busca una empresa de limpieza profesional que ofrece un óptimo servicio calidad-precio y trato cercano, no dude en contactar con nosotros llamando al teléfono 661 801 700, a través de nuestro formulario de contacto o escribiendo a info@nortesylcon.es


En Norte Servicios Y Limpiezas estaremos encantados de ayudarle. Nuestros servicios están adaptados a sus necesidades y al mejor precio.

 

Contrate servicios y limpiezas conjuntos en la Comunidad de Madrid.

Más de diez años ofreciendo un servicio de calidad a precios económicos.

 Norte Servicios Y Limpiezas. Consúltenos.

© 2022 NORTE SYLCON S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL