Consultoría inmobiliaria en la Comunidad de Madrid

Servicios

En Norte Servicios Y Limpiezas llevamos trabajando más diez años ofreciendo un servicio de consultoría inmobiliaria muy útil si desea comprar, vender o alquilar casa en la Comunidad de Madrid.

 

Nuestro servicio de compra venta de casas es de calidad, a precio económico y un trato cercano buscando la mayor comodidad para nuestros clientes. Para ello, contamos con personal experimentado y formado dentro de nuestra empresa, porque consideramos que la mejor forma de atender a nuestros clientes es con la calidad de  nuestro personal. Todos nuestros servicios están siempre adaptados a su necesidad, tamaño y presupuesto.

 

Desde Norte Servicios Y Limpiezas nos ocupamos de que todas tus gestiones inmobiliarias se realizen de forma correcta y fluida. Damos un asesoriamiento integral en cualquier ámbito relacionado con la compra venta de viviendas, las tasaciones y la administración de propiedades.

 

Estamos situados en la Comunidad de Madrid ofreciendo nuestros servicios en las zonas de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Coslada, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares.

Consultoría inmobiliaria

En Norte Servicios Y Limpiezas queremos expandirnos y hemos incorporado a nuestro servicio de limpieza el servicio de consultoría inmobiliaria. Ahora, le ayudamos también a comprar, vender o alquilar su vivienda. Nosotros le asesoramos con la mayor garantía, adaptándose a sus necesidades. Para ello, tenemos un acuerdo de colaboración con la consultora inmobiliaria alemana número uno en el mundo Engel&Völkers, especializada en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales, así como de yates y aviones, que opera en 32 países. Contacte con nosotros para comprar su casa en la Comunidad de Madrid.

 

Proporcionamos así, asesoría, venta y alquiler de inmuebles, ofreciendo a nuestros clientes un servicio igual de cercano, eficaz y serio. Ofrecemos asesoramiento fiscal por parte de nuestros agentes de la propiedad inmobiliaria, valoración del precio de su propiedad en el momento de la operación que determinará el precio de la venta y el posicionamiento en internet de la web donde esté a la venta el inmueble. También nos hacemos cargo de otros servicios como la contratación de suministros o la gestión de los trámites ante las administraiones públicas, con el objetivo de que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada más brindándole todas las comodidades.

 

Póngase en contacto con nosotros para solicitar información o valoración de su propiedad o si quiere vender si casa en la Comunidad de Madrid. En Norte Servicios Y Limpiezas pondremos a su disposición los servicios que realmente necesita y valora. Seguro que podemos ayudarle en su gestión.

¿Quiere vender o alquilar su vivienda? 

Consulte a Norte Servicios Y Limpiezas

© 2022 NORTE SYLCON S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL